;

Darío Lezcano muestra hambre de títulos en su presentación con Colo Colo: «Quiero salir campeón, para eso vine»

El nuevo delantero albo aseguró que "sería un sueño jugar la Copa Libertadores".

Darío Lezcano muestra hambre de títulos en su presentación con Colo Colo: «Quiero salir campeón, para eso vine»
Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes, Darío Lezcano fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Colo Colo. En conferencia de prensa, el delantero paraguayo mostró hambre de títulos y una clara intención de cumplir con goles.

«Yo vengo a hacer mi trabajo, a escuchar lo que el técnico me pida y hacer lo mejor de mí. Después veremos en cada partido y cada entrenamiento, para llegar a hacer alguna cosa aquí. Quiero salir campeón, para eso vine», señaló.

El atacante de 32 años mencionó que aceptó firmar en el «Cacique» porque «es el club más grande de Chile, eso dice todo. Después conversé con Gustavo Quinteros y charlamos bien, me motiva más eso». 

Sobre sus características, el jugador proveniente del Juárez aseguró que destaca por «tratar de aguantar arriba, es mi fuerte, pivotear a los que vienen detrás, ayudar al equipo y hacer los goles».

Finalmente, paraguayo expresó su ilusión por jugar la Copa Libertadores 2023. «Desde chico es mi sueño, acá en Sudamericana se habla mucho de la copa y es lo más importante. Salí temprano de mi país y sería un sueño jugar la Libertadores, pero primero hay que hacer bien las cosas en el club», completó Lezcano en su incorporación a Colo Colo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad