;

Otro chileno más en Argentina: Vicente Fernández deja Palestino y firma en Talleres de Córdoba

El lateral izquierdo seguirá su carrera en el cuadro que milita en la Primera División del fútbol trasandino, donde estampó su firma hasta diciembre de 2026.

Vicente Fernández Talleres

Vicente Fernández Talleres

Palestino anunció este viernes la salida de Vicente Fernández a Talleres de Córdoba. El lateral izquierdo dejará el cuadro árabe tras cuatro temporadas para seguir su carrera en la Primera División de Argentina, donde estampó su firma hasta diciembre de 2026.

«El Club Deportivo Palestino y el Club Atlético Talleres de Córdoba han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Vicente Fernández», anunció el conjunto nacional a través de sus redes oficiales.

De esa forma, el jugador de 23 años, formado en la UC, sumará su primera experiencia en el extranjero tras su paso por el «Tino-Tino», donde disputó un total de 87 partidos entre 2020 y 2023.

Además, Vicente Fernández se unirá a la legión chilena en Argentina compuesta por Paulo Díaz (River Plate), Guillermo Soto (Huracán), Álex Ibacache (San Lorenzo), Gabriel Arias (Racing), Óscar Opazo (Racing), Tomás Avilés (Racing), Brandon Cortés (Boca Juniors) y Thomas Galdames (Godoy Cruz).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad