Gustavo Quinteros se cuadra con Jaime García por duelo de Colo Colo ante Ñublense: «Si se suspende vamos a estar totalmente de acuerdo»
"Colo Colo y todos en este club somos solidarios con la gente de Chillán", remarcó el técnico albo a raíz de los incendios forestales que golpean a la región del Ñuble.
El partido entre Colo Colo y Ñublense está en duda. En diálogo con ADN Deportes, Jaime García se mostró a favor de que se suspenda el duelo por los incendios forestales que está afectando a la región del Ñuble. Por su parte, Gustavo Quinteros se cuadra con el técnico chillanejo.
«Escuché algo, Colo Colo y todos en este club somos solidarios con la gente de Chillán. Es una tragedia natural lo que está sucediendo y nosotros estamos a disposición para colaborar en lo que sea. Si el partido se suspende vamos a estar totalmente de acuerdo, y si se juega, también», señaló el DT del «Cacique» este viernes, en rueda de prensa.
«Yo en ningún momento me voy a oponer, ni voy a decir que el partido se juegue sí o sí. Estaré de acuerdo con la decisión que se tome, teniendo en cuenta que hay gente que está sufriendo y pasándola mal», agregó en la misma línea.
Por otro lado, el estratega albo se refirió a la sanción que recibió por criticar el arbitraje en la Supercopa. «Fueron opiniones sobre un nivel profesional de alguien que dirigió un partido, todo lo que pienso lo dije, eso ya quedó atrás. Cada vez que haya un arbitraje que no fue bueno para nosotros, es probable que vuelva a opinar sobre eso», remarcó.
Tema refuerzos
Quinteros aún espera por la llegada de Matías de los Santos, el zaguero que reemplazará a Emiliano Amor. «Es un jugador parecido a Emiliano, con perfil derecho, también puede jugar por izquierda. Si viene, no tengo dudas de que va a aportar cosas importantes al equipo», sostuvo.
En cambio, lamentó que Colo Colo no pueda sumar a un lateral derecho. «Teníamos la posibilidad de incorporar a Matías Calatán como chileno y no se pudo hacer porque su club (Pachuca) no llegó a un arreglo», aclaró el entrenador del «Cacique».
Por último, Gustavo Quinteros se mostró esperanzado por tener más refuerzos en la próxima ventana de pases. «Empezamos la temporada en desventaja porque no hemos completado el plantel, pero tenemos posibilidad de usar los jugadores que tenemos, darles confianza y a mitad de año podemos incorporar», concluyó.