;

«Tiene un gran potencial»: Jeisson Vargas recibe el espaldarazo de Nicolás Córdova tras ser presentado en Al Rayyan

En compañía del estratega nacional, el volante posó con la camiseta del cuadro qatarí en su presentación oficial y realizó la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.

Jeisson Vargas Al Rayyan

Jeisson Vargas Al Rayyan

Jeisson Vargas fue presentado este jueves como nuevo jugador del Al Rayyan de Qatar, cuadro que dirige el chileno Nicolás Córdova, y donde el volante jugará cedido los próximos seis meses procedente de Universidad de Chile.

Vargas, que usará la camiseta número 30 y no con su apellido en la espalda, sino que con «Jeisson», tuvo palabras para su llegada al fútbol del Medio Oriente y aseguró que el estratega nacional fue clave para arribar al cuadro qatarí.

«Sigo al club desde que Al Rayyan contrató a Nicolás Córdova. Estoy listo para ayudar al equipo en la siguiente etapa. Estoy feliz de vivir una nueva experiencia con la Liga de Qatar y con el Al-Rayyan Club», fue parte de lo expresado por el jugador chileno en su presentación.

Además, Nicolás Córdova valoró la llegada del mediocampista de 25 años. «Jeisson es una gran adición al equipo. Lo entrené en la Selección Chilena. «Es un jugador que conozco muy bien, que tiene un gran potencial y se caracteriza por su gran remate», sostuvo el DT.

Tras la presentación, Jeisson Vargas realizó la primera práctica junto a sus nuevos compañeros y espera poder sumar minutos en el duelo de este sábado cuando el Al Rayyan, que marcha en zonas de descenso, reciba al Al Arabi.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad