;

El impresentable error del Al Rayyan para presentar a Jeisson Vargas

El cuadro qatarí se equivocó en el apellido del hoy ex Universidad de Chile a la hora de presentarlo. Será dirigido por Nicolás Córdova.

El impresentable error del Al Rayyan para presentar a Jeisson Vargas
Revisa la seccion lo ultimo

Partió como un rumor y en cosa de horas se transformó en una realidad. Al Rayyan de Qatar presentó oficialmente este martes a Jeisson Vargas como refuerzo, pero el impresentable error en el que cayeron, desató una serie de comentarios en redes sociales.

El ahora ex delantero de la Universidad de Chile se despidió el pasado lunes de sus compañeros en el Centro Deportivo Azul (CDA) para emigrar al fútbol de Medio Oriente.

Jeisson Vargas tuvo minutos el pasado sábado en la victoria de Universidad de Chile sobre Unión Española, pero ya eso es cosa del pasado. Ahora será delantero del Al Rayyan, dirigido por el chileno Nicolás Córdova.

Fueron las redes sociales del cuadro qatarí quienes presentaron al delantero con una gráfica, pero en la descripción del mensaje, cometieron el impresentable error del que está siendo víctimas de burlas: le pusieron al ariete, «Jeisson Vergas«.

El impresentable error del Al Rayyan

El formado en Universidad Católica asume un nuevo desafío después de su cuestionado paso por la U desde que llegó al cuadro azul en la temporada pasada, registrando 19 partidos en el Campeonato Nacional y cero goles marcados.

Esta será el tercer salto de Jeisson Vargas al extranjero. La primera vez fue en 2016, cuando dejó a la UC para jugar en Estudiantes de La Plata, en Argentina. Luego, en 2018 arribó a la MLS de Estados Unidos para defender la camiseta del Montreal Impact. 

De esta manera, el futbolista de 25 años deja a Universidad de Chile a pesar de que ya sumó minutos en las dos primeras fechas del Campeonato Nacional 2023. Contra Huachipato ingresó a los 67′ y frente a Unión Española vio acción desde los 65′.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad