;

Fabián Orellana sorprende tras su salida de la UC y jugará en la Kings League de Gerard Piqué

El atacante chileno viajó este jueves rumbo a España y todo indica que se sumará al XBuyer Team, institución que ya tiene al chileno Benjamín Sierra, donde podría debutar este mismo fin de semana.

Fabián Orellana

Fabián Orellana

Fabián Orellana está a un paso de encontrar nuevo club tras su salida de la UC y se incorporará a la Kings League de Gerard Piqué. El atacante chileno viajó este jueves rumbo a España y se sumará al XBuyer Team, institución que ya tiene al chileno Benjamín Sierra.

El propio Orellana subió una fotografía a sus redes sociales en el avión con destino a Madrid. Y de esta manera, se espera que en las próximas horas se oficialice al «Histórico» como el ‘jugador 12’ invitado.

De momento, solo jugará un partido, aunque no se descarta que negocie más apariciones. Su debut será ante el 1K Fútbol Club, club que está bajo el mando de Iker Casillas, este domingo 5 de febrero a partir de las 12:00 horas de Chile.

Cabe recordar que Fabián Orellana anunció en diciembre de 2022 el fin de su vínculo con la UC, donde no pudo consolidarse como titular. “En este momento de mi vida decido priorizar otros proyectos familiares y profesionales y liberar al club terminando nuestro contrato. Ha sido un honor representar a Universidad Católica”, sostuvo el delantero de 32 años en declaraciones a Cruzados.

El viaje de Fabián Orellana rumbo a la Kings League

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad