;

Colo Colo vence a San Antonio con equipo B: Carlos Palacios salió con complicaciones tras recibir un golpe

Los dirigidos por Gustavo Quinteros superaron 3-0 al cuadro de la Segunda División y ahora se preparan de cara al choque con Ñublense por el torneo.

colo colo san antonio

colo colo san antonio

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo dio vuelta la página tras sufrir una goleada ante O’Higgins el fin de semana pasado y durante este jueves disputó un partido amistoso contra San Antonio Unido, elenco que milita en la Segunda División.

El «Cacique» salió a la cancha con un equipo B conformado por Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Lucas Soto, Dylan Portilla y Carlos Palacios en el medio campo; Matías Moya, Damián Pizarro y Marco Rojas cerraron la delantera.

El triunfo fue para el conjunto albo por 3-0. Los goles corrieron por parte de Marcos Rojas, Matías Moya y del juvenil Leandro Hernández. 

Sin embargo, Gustavo Quinteros recibió una mala noticia. Carlos Palacios no pudo terminar el partido y salió con complicaciones tras recibir un golpe. De momento, Colo Colo aún no anuncia detalles respecto al parte médico del delantero.

Así las cosas, el «Cacique» se prepara para su próximo duelo por el Campeonato Nacional 2023, el cual será contra Ñublense, el día lunes 6 de febrero a las 19:00 horas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad