;

Cristián Palacios destaca el regreso de Osorio y Assadi a la U: «Esperamos que den un poco más y será beneficioso para el equipo»

El delantero de los azules apuntó a ir sacando lecciones de las últimas malas campañas, destacó el regreso de los juveniles azules al plantel y lamentó la lesión que afecta al volante Federico Mateos.

Cristián Palacios destaca el regreso de Osorio y Assadi a la U: "Esperamos que den un poco más y será beneficioso para el equipo"

Cristián Palacios destaca el regreso de Osorio y Assadi a la U: "Esperamos que den un poco más y será beneficioso para el equipo"

El delantero de la U de Chile, Cristián Palacios, valoró su primer gol de la temporada, el cual le permitió al elenco azul obtener el triunfo ante Unión Española en Valparaíso.

«Estoy contento por volver a convertir, es confianza para todo delantero, contento por ayudar al equipo. Me tocó convertir, pero esto es trabajo de equipo. Mientras el equipo gane, eso es lo más importante para todos. Esperamos tener un buen año», explicó el uruguayo, quien lamentó el desgarro que sufrió uno de los nuevos integrantes del plantel, Federico Mateos.

Escucha acá cómo ven Los Tenores el momento de la U

https://open.spotify.com/episode/2TndUX7PZ1zw6LsJWjN9sO

«Nos sorprendió a todos, es una baja sensible que nos toca en contra, es un jugador importante para el equipo. Trataremos de suplirlo de la mejor manera», explicó Cristián Palacios, entusiasmado por el regreso al equipo de Lucas Assadi y Darío Osorio.

«Es muy importante tenerlos a todos a disposición. Le pueden aportar todo lo que han visto desde el año pasado, esperamos que den un poco más y será beneficioso para el equipo«, aseguró el artillero de la U de Chile.

Cristián Palacios y el duelo ante Palestino

Ya de cara al desafío del domingo en La Cisterna, el delantero de 32 años mira con optimismo el enfrentamiento contra los árabes. «Vamos a afrontar este partido de la mejor manera, con la confianza de haber ganado los primeros tres puntos. Es un rival difícil, se la van a jugar toda de local, pero nosotros iremos a hacer nuestro partido para ganar los tres puntos», remarcó, apuntando a mantener la titularidad que ganó en la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023.

«Es una competencia sana, donde cada uno trata de hacer su rol, eso potencia a que el otro compañero no baje los brazos para mantenerse en el equipo. Nos ayuda a estar todos preparados», remarcó el uruguayo, quien destacó la relevancia de sacar lecciones de las malas campañas en las últimas temporadas de la U de Chile.

«Tenemos equipo y debemos demostrarlo dentro de la cancha. Esperamos ir partido a partido, tratando de sumar la mayor cantidad posible. Todos los años son distintos, nos preparamos de buena manera, apuntando a corregir y no cometer los errores de años anteriores», cerró en el Centro Deportivo Azul.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad