;

César Fuentes respalda a sus compañeros tras dura derrota ante O’Higgins: «No hay que echarle la culpa a la parte defensiva»

"Hay que ponerle el pecho a las balas todos juntos", aseguró el volante de Colo Colo de cara al próximo partido contra Ñublense.

César Fuentes respalda a sus compañeros tras dura derrota ante O'Higgins: "No hay que echarle la culpa a la parte defensiva"

César Fuentes respalda a sus compañeros tras dura derrota ante O'Higgins: "No hay que echarle la culpa a la parte defensiva"

Revisa la seccion lo ultimo

César Fuentes, mediocampista de Colo Colo, tomó la palabra este miércoles en rueda de prensa y se refirió a la humillante goleada que sufrió el «Cacique» ante O’Higgins el fin de semana pasado. 

«Todos sabemos que fue un mal resultado y tuvimos varios días para hacer una autocrítica personal, cada uno, saber lo que hicimos mal. Esto es fútbol, ya dimos vuelta la página, sabemos lo que no tenemos que repetir», aseguró el volante de cara al próximo partido contra Ñublense.

«Tenemos un equipo nuevo, pero no hay que echarle la culpa a la parte defensiva, volantes o delanteros, somos un equipo y nos respaldamos. Hay que ponerle el pecho a las balas todos juntos», remarcó el oriundo de Rancagua sobre la reciente derrota.

En cuanto al siguiente duelo ante Ñublense, César Fuentes mencionó que «es un rival duro, se nos ha hecho complicado ganarle, pero está en nosotros, en hacer un esfuerzo y demostrar la categoría que tiene cada jugador. Estamos en una etapa de transición». 

Por último, el volante tuvo palabras para el paraguayo Darío Lezcano, el nuevo delantero de Colo Colo. «Solo desearle éxito, si a él le va bien, a nosotros también. Es un gran jugador y si viene a aportar será muy bienvenido. Esperemos que llegue luego y se ponga a la par de nosotros», finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad