Ya jugó su primer partido en prisión: así es la nueva vida de Dani Alves en la cárcel
El lateral brasileño fue acusado de una agresión sexual cometida en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre.

Ya jugó su primer partido en prisión: así es la nueva vida de Dani Alves en la cárcel / ULISES RUIZ
Dani Alves continúa en la cárcel de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires, donde ingresó hace ya más de una semana.
El lateral brasileño fue detenido el 20 de enero acusado de una agresión sexual cometida en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre, ya ha jugado su primer partido de fútbol con los otros detenidos.
El ex Barcelona está en prisión sin fianza, comparte celda con alguien a quien ya conoce del pasado. Es un brasileño, al que llaman Coutinho, que fue guardaespaldas de Ronaldinho.
Según consigna el medio La Vanguardia, Alves está teniendo una “adaptación modélica”. Incluso durante el partido que disputó “se asomaron discretamente funcionarios, profesionales externos, personal de la dirección y la totalidad de los reclusos del módulo vecino, que se pegaron al vidrio para no perder detalle”.
En esa línea, aseguran que «en la cárcel tomaron la decisión de impedir la visión entre los dos módulos con una tela, para que el recinto contiguo no afecte a los vecinos del futbolista y así puedan recuperar su ‘normalidad’«.
Además, Alves está intentando hacer una vida propia a la de cualquier recluso. Según relata el diario mencionado, el futbolista le aseguró a otros presidiarios que ahí es uno más: “El futbolista se ha quedado fuera, y el Dani que está aquí es uno más. Aceptaré lo que venga”.
Consignar que tras su ingreso en prisión, Alves fue despedido de su equipo, el Pumas.
Así lo anunció el presidente del club mexicano. «No podemos permitir que la conducta de alguna persona perjudique esta filosofía de trabajo»,
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























