;

«No creo que siga, fallé yo»: Javier Mascherano anticipa su renuncia tras quedar fuera del Sudamericano Sub 20

El entrenador de la selección argentina Sub 20 se refirió a la derrota frente a Colombia que sentenció la eliminación de la "Albiceleste" en el certamen juvenil y anunció que no seguirá en el cargo.

Javier Mascherano

Javier Mascherano

Javier Mascherano, entrenador de la selección de Argentina Sub 20, habló con la prensa tras la derrota frente a Colombia por 1-0 que sentenció la eliminación de la «Albiceleste» en el Sudamericano de la categoría y anunció que no seguirá en el cargo.

“No hay mucho que decir. Lamentarlo por los chicos, por no haberlos podido ayudar. Es una generación de futbolistas increíble y está claro que el que fallé fui yo al no poder transmitirles confianza y tranquilidad para que puedan jugar como saben, como me demostraron durante todo el proceso. El futbol es esto”, reconoció el ex jugador en diálogo con TyC Sports.

“Nunca llegamos al nivel que podíamos. Estos jugadores y este equipo pueden jugar muchísimo mejor. Claramente, el responsable soy yo de no haber podido convencerlos y hacerlos jugar al nivel que ellos pueden”, agregó.

En esa línea, Javier Mascherano se refirió a su continuidad al mando de Argentina y respondió: “No creo. No hay demasiado que pensar, más que nada agradecerles a todos, al presidente por la oportunidad. No tengo mucho para decir, no hay excusas”.

“Lo mejor es ahora poder volver a Argentina, estar tranquilo. Muy agradecido por la oportunidad. He fallado y tengo que reconocerlo. Seguramente hablaré (con Tapia), tengo una relación espectacular con el presidente y todos”, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad