;

Marsella igualó ante el Mónaco con Alexis Sánchez como gran protagonista

El chileno anotó el empate en el segundo tiempo.

Marsella igualó ante el Mónaco con Alexis Sánchez como gran protagonista

Marsella igualó ante el Mónaco con Alexis Sánchez como gran protagonista / Aviduser

Revisa la seccion lo ultimo

El chileno Alexis Sánchez fue el gran protagonista en el empate 1-1 del Olympique de Marsella ante el Mónaco de Guillermo Maripán.

El delantero nacional revivió a su escuadra en el segundo tiempo cuando la peor estaba pasando y logró rescatar un importante empate.

El primer tiempo fue incómodo para el criollo, ya que no tuvo mayor contacto con el balón y se le vio sin posibilidades ante la marca de los centrales del Mónaco, Axel Disasi y Guillermo Maripan.

A su vez, el Marsella fue superado en todas las líneas durante la primera etapa, el delantero Ben Seghir junto a Ben Yedder tuvieron varias opciones para marcar, pero fue Jordan Veretout quien sepultó a su escuadra con un gol en contra a los 17 minutos de partido.

Durante el complemento, Alexis anotó a los 47′ el empate, luego de un rebote dejado por el portero Alexander Nübel, fue aprovechado por el tocopillano en el área.

Con este resultado, el Marsella quedó en el tercer puesto, mientras que el equipo del chileno Maripan se queda en la cuarta posición, con 38 puntos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad