;

“La Chilean Premier League”: Jugador de Palestino jugó con el número al revés y desató las burlas en redes sociales

El volante del cuadro árabe, Nicolás Meza, protagonizó un insólito hecho tras ingresar a la cancha con el número seis invertido en su camiseta en el duelo ante Coquimbo Unido.

Palestino Coquimbo

Palestino Coquimbo

Revisa la seccion lo ultimo

Un nuevo hecho insólito se registró este sábado en el Campeonato Nacional 2023. Ahora, uno los futbolistas de Palestino ingresó al campo de juego con el número al revés en su camiseta en el duelo ante Coquimbo Unido.

El minuto 75 del encuentro, Agustín Farías fue reemplazado por Nicolás Meza. Hasta ahí, todo normal, pero la transmisión oficial captó un error la camiseta de Meza y se vio que el número 6 estaba invertido, provocando las burlas de los hinchas en redes sociales.

“Nicolás Meza tiene el seis al revés”, “Oye pero Meza de Palestino tiene el seis al revés”, “Simplemente la Chilean Premier League” y «Más drogado que yo el que pegó el número a Nicolás Meza»; fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Cabe consignar que el duelo entre Coquimbo Unido y Palestino acabó igualado 1-1 en el Estadio Sánchez Rumoroso por la segunda jornada del Campeonato Nacional 2023.

Revisa las reacciones en redes sociales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad