;

Revelan la «secreta movida» de la U para fichar a Joan Cruz: el volante de Colo Colo rechazó la oferta

En medio de las dudas sobre su situación contractual con el "Cacique", Universidad de Chile intentó dar el golpe y quiso reclutar al joven atacante como uno de sus refuerzos para la presente temporada.

Joan Cruz Colo Colo

Joan Cruz Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Joan Cruz aún no define su futuro con Colo Colo de cara a la temporada 2023. Si bien en Blanco y Negro aseguran que el joven atacante es jugador del «Cacique, lo cierto es que la agencia que representa al futbolista no ha presentado una propuesta oficial para renovar su vínculo.

En medio de las dudas sobre su situación contractual, Universidad de Chile intentó dar el golpe y quiso reclutarlo como uno de sus refuerzos para la presente temporada, de acuerdo a lo revelado este viernes por La Tercera.

«La inestabilidad futbolística del mediocampista derivó en una duda de naturaleza contractual: si efectivamente se habían cumplido las condiciones para que el contrato con los albos se extendiera automáticamente. Mientras la sospecha estuvo en el aire, los laicos se acercaron a AIM, la empresa que rige los destinos del jugador, para sondear la posibilidad de llevarlo a La Cisterna», apuntó el citado medio.

Si bien la propuesta era interesante desde el puntos de vista deportivo y económico, el mediocampista ofensivo decidió rechazar la oferta tras la reciente partida de Matías Zaldivia a la U. El defensor fue acusado por los hinchas albos de traición y recibió duras amenazas luego de partir del Estadio Monumental.

De todas formas, Joan Cruz podría partir de Colo Colo y buscar un nuevo destino en el extranjero. Según agrega La Tercera, la firma que representa al volante le anunció a Blanco y Negro que está preparando una propuesta para llevarlo al exterior. «En Macul asumieron el compromiso de analizar una propuesta formal que, naturalmente, debe resultarles conveniente a ambas partes», aseguraron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad