;

Clemente Montes le dice adiós a la UC y es presentado en el Celta B de España

El atacante de 21 años selló su arribo al cuadro español en condición de préstamo con opción de compra y, a la par, renovó su vínculo con los cruzados hasta diciembre de 2024.

Clemente Montes

Clemente Montes

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes, Universidad Católica confirmó la partida de Clemente Montes al Celta B de España, filial del Celta de Vigo, que actualmente milita en la tercera categoría de aquel país.

«Cruzados informa que se ha accedido formalmente a la petición del jugador del Plantel Profesional, señor Clemente Montes, para suscribir un contrato de préstamo con opción de compra con el Club Celta de Vigo», comunicó el cuadro de la precordillera.

El traspaso del joven atacante, quien fue presentado durante esta jornada, tendrá una duración de seis meses, periodo donde el jugador podrá participar en las distintas competencias. Es decir, en Primera División del fútbol español, a través del primer equipo, como también en la Primera RFEF donde compite el equipo filial.

Además, desde la dirigencia de los cruzados comunicaron que en total acuerdo con el jugador, también se ha renovado su vínculo contractual, hasta diciembre de 2024, con Universidad Católica.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad