Fútbol

Sammis Reyes visitó el CDA y desató locura entre los hinchas de la U en redes sociales

El jugador de fútbol americano en la NFL de Estados Unidos está de vacaciones en el país, y visitó el Centro Deportivo Azul.

Instagram: Universidad de Chile
Por Gonzalo Miranda
Jueves 26 de Ene, 2023 - 18:20
Actualizada el Jueves 26 de Ene, 2023 - 18:25
Compartir

Una visita de lujo tuvo este jueves la Universidad de Chile. El jugador de fútbol americano y representante chileno en la NFL de Estados Unidos, Sammis Reyes, visitó las instalaciones del CDA en La Cisterna.

El deportista nacional compartió con los jugadores del plantel oficial de los universitarios y con juveniles en el Centro Deportivo Azul, donde bromeó con Leandro Fernández, Federico Mateos, Emmanuel Ojeda y Matías Zaldivia: “póngame al arco“, dijo.

Ya en conversación con las redes sociales de los azules, sostuvo que: “dar las gracias por dejarme entrar, me siento como en casa, es un orgullo poder compartir con los jugadores y un orgullo de poder representar a la U internacionalmente”, dijo.

De paso, les dejó un mensaje a los hinchas universitarios: “se vienen cosas grandes, sé que hay puros guerreros y que van a hacer las cosas bien. A todos los hinchas de la U, se vienen cosas grandes, se viene mucho existo, vayamos a apoyar, que va a ser un buen año“, comentó Sammis Reyes.

La visita de Sammis Reyes al CDA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio ADN (@adnchile)

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto