Fútbol

Revelan el ultimátum de Cristiano Ronaldo a su exrepresentante: “O me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos”

El agente Jorge Mendes fue representante del delantero luso a lo largo de toda su carrera y finalizaron su vínculo tras la salida de CR7 del Manchester United.

Getty Images
Por Sebastián Escares
Miércoles 25 de Ene, 2023 - 15:06
Compartir

Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr y su reciente debut por el equipo de Arabia Saudita, se dio a conocer cuál fue el motivo por el cual el portugués finalizó la relación que mantuvo durante toda su carrera con Jorge Mendes como representante.

La ruptura del lazo que mantenía el jugador con su agente se dio posterior a la polémica salida del máximo goleador de la selección portuguesa del Manchester United. Allí, Cristiano le dio un ultimátum a Mendes: “O me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos”.

De acuerdo a informaciones del medio español El Mundo, Cristiano Ronaldo le dio la advertencia a su ahora exrepresentante luego de su salida de los “red devils”. En ese periodo, el delantero luso estaba en busca de nuevos horizontes para continuar con su carrera en algún otro equipo.

Mientras transcurría ese lapso, “el bicho” le habría advertido a Mendes que “o me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos”. Puesto a que las intenciones de Cristiano eran de mantenerse jugando en el fútbol europeo, específicamente en un equipo que disputara la UEFA Champions League. Frente a ello, el exrepresentante del delantero le habría contestado: “Estás loco”.

Finalmente, el agente se contactó con diversos equipos para negociar un posible traspaso del portugués. Sin embargo, tanto el Chelsea como el Bayern terminaron por desistir de la incorporación de Cristiano Ronaldo a sus respectivas plantillas.

La negativa de los equipos a Cristiano Ronaldo

Por parte del Chelsea, específicamente del dueño Todd Boehly, se habría estudiado el fichaje del portugués a los “blues”. Sin embargo, el entrenador del Chelsea en ese entonces, Thomas Tuchel, no lo consideró una buena opción para el equipo.

Desde Alemania, la respuesta fue similar, ya que Oliver Khan, director general del Bayern Münich, reconoció haber analizado la incorporación de “CR7” al conjunto bávaro, pero finalmente llegaron a la conclusión de que “ya no encajaba con la filosofía del equipo”.

Pese a los intentos del agente de Cristiano Ronaldo por mantenerlo en el continente europeo ofreciéndolo a distintos equipos, no lo logró. Por lo que el portugués terminó cortando las relaciones que mantuvo con Mendes durante toda su carrera y posteriormente fichó por el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto