Fútbol

No aprenden: hinchas de la Universidad de Chile generaron desórdenes en Santa Laura

Decenas de fanáticos azules se pasaron las rejas desde la galería sur al sector Andes, para emprender rumbo al sector norte.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bPueMZ","duration":"00:00:17","type":"video","download":""}]}
Por Gonzalo Miranda
Lunes 23 de Ene, 2023 - 19:13
Actualizada el Lunes 23 de Ene, 2023 - 19:27
Compartir

Primer partido en condición de local, y en la Universidad de Chile ya hay problemas en el estadio Santa Laura. Los azules harán de local toda la temporada 2023 en la comuna de Independencia y los hinchas no quieren hacer caso.

Como si no bastara con todos los problemas que tuvieron el 2022 para ejercer su localía en Santiago, un grupo de fanáticos azules siguen complicando a la institución.

En la previa del encuentro entre la Universidad de Chile y Huachipato, un grupo de hinchas azules se pasaron las rejas y todas las medidas de seguridad para trasladarse del sector sur del recinto deportivo, al norte, pasando por el sector Andes.

Después de varios minutos de desorden, la intervención de carabineros controló todo.

Los problemas de todas maneras comenzaron antes, en las afueras del estadio. Universidad de Chile, como organizador del evento, otra vez tuvo problemas para el ingreso de sus fanáticos al recinto deportivo.

Largas filas para entrar, donde miles de hinchas se quedaron afuera perdiéndose los primeros minutos del partido, hicieron que la primera localía de los universitarios en Santa Laura el 2023 fuera todo un problema.

Para colmo, y ya con pleno partido en marcha, un grupo de fanáticos azules desataron una batalla campal contra personal de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Hinchas: ¿Dónde ver el partido en vivo online?

El duelo entre la Universidad de Chile y Huachipato se juega este lunes 23 de enero, desde las 19:00 horas, en el Estadio Santa Laura U-SEK de la región Metropolitana.

El partido lo podrás escuchar en vivo y en directo junto al relato de ADN Deportes. También puedes seguirlo online a través de todas las plataformas de ADN.

En TV, lo puedes ver en vivo en las pantallas de TNT Sports.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto