Fútbol

Palestino rescata un empate sobre el final ante Audax Italiano en el inicio del Campeonato Nacional 2023

El cuadro árabe logró igualar el marcador en el epílogo del encuentro y rescató un empate 1-1 ante los itálicos en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Agencia Uno
Por Bastián Lizama
Sábado 21 de Ene, 2023 - 20:08
Compartir

Palestino y Audax Italiano no se sacaron ventajas este sábado y repartieron puntos tras igualar 1-1 en una nueva versión del “Clásico de Colonias” por la primera jornada del Campeonato Nacional 2023.

En el Estadio Municipal de La Cisterna, árabes e itálicos intentaron abrir el marcador durante la primera parte. Sin embargo, no lograron concretar ocasiones de peligro y se fueron al descanso con el marcador sin goles.

En el complemento, la visita concretó el primer tanto del encuentro a través de Gonzalo Sosa, quien controló de pecho en el área rival y tras la media vuelta anotó con una espectacular contorsión al minuto 75 con lo que parecía sentenciar la victoria.

Sin embargo, el cuadro local reaccionó sobre el final por medio de Maximiliano Salas. El atacante aprovechó una gran asistencia de Bruno Barticciotto al minuto 90+1 y disparó con potencia para anotar la igualdad definitiva.

Con este resultado, Palestino y Audax Italiano se ubicaron en la medianía de la tabla con un punto, a la espera del resto de los encuentros a disputarse este fin de semana.

En la próxima jornada, el “Tino-Tino” deberá visitar a Coquimbo Unido el próximo sábado 28 de enero a partir de las 12:00 horas. En tanto, los “Audinos” tendrán que recibir a Deportes Copiapó el domingo 29 a contar de 20:30 horas.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto