Erick Pulgar fue titular en la goleada de Flamengo ante Nova Iguaçu por el Campeonato Carioca
El volante nacional disputó 60 minutos en la victoria por 5-0 del "Mengao", que escaló al primer lugar de la tabla del torneo estadual.

Erick Pulgar Flamengo

Erick Pulgar fue titular este sábado en la goleada de Flamengo por 5-0 ante Nova Iguaçu en el Campeonato Carioca. El volante nacional disputó 60 minutos del encuentro y abandonó el campo en reemplazo de Giorgian De Arrascaeta.
Los goles del «Mengao», que no contó con Arturo Vidal por lesión, fueron obra de Pedro al minuto 20 de la primera parte. Tras ello, Fabrício Bruno estiró las cifras a los 33′ para concretar la goleada en el complemento.
Gabriel Barbosa anotó un doblete a los 62′ y 70′ del segundo tiempo, mientras que Pedro repitió al minuto 77 para sentenciar la victoria en el Estadio Maracaná y escalar a lo más alto de la tabla.
Con esta victoria, Flamengo y Erick Pulgar se ubicaron en el primer lugar con 10 unidades, a cuatro de su máximo perseguidor Fluminense que cuenta un dos partidos menos. En la próxima jornada deberán visitar a Bangu el martes 24 de enero a partir de las 21:10 horas de Chile.




