;

Jugador de Ñublense se retira del fútbol a sus 21 años: «Debo buscar nuevos horizontes, la vida se trata de aquello»

El zaguero Jonathan Turra cuelga los botines por razones médicas que arrastra desde hace dos años.

Futbolista de Ñublense se retira del fútbol a sus 21 años: "Debo buscar nuevos horizontes, la vida se trata de aquello"

Futbolista de Ñublense se retira del fútbol a sus 21 años: "Debo buscar nuevos horizontes, la vida se trata de aquello"

Jonathan Turra cuelga los botines con solo 21 años. El joven jugador de Ñublense confirmó su retiro del fútbol debido a razones médicas que arrastra desde que pasó por el quirófano en 2021.

«El motivo por el cual me retiro es por una artrosis de cadera. Ese es el diagnóstico que me dio el médico. En 2021 me operaron y no me dijeron cosas muy positivas», señaló el defensa central en diálogo con Dimensión Deportiva de Chillán.

«Después de mi operación pasó el tiempo, jugué Copa Chile ante Independiente de Cauquenes y nuevamente volví a sentir dolor, un dolor constante en la zona de la cadera y eso fue lo que desencadenó todo para luego tomar la decisión en retirarme de la actividad», explicó el zaguero de los «Diablos Rojos». 

Tras ponerle punto final a su corto paso por el fútbol, el ahora exjugador comenzó a estudiar Administración de Empresas y levanta cabeza con miras al futuro. «No me voy a estancar. Debo buscar nuevos horizontes y nuevos objetivos. La vida se trata de aquello. Si bien fue triste cómo terminó mi carrera de futbolista, sé que vienen cosas lindas para mí y me voy a esforzar el doble para que así sea», aseguró.

Jonathan Turra debutó en el profesionalismo hace tres años y fue parte del plantel de Ñublense que consiguió el ascenso en la Primera B el 2020. Logró disputar algunos encuentros en Primera División y también en Copa Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad