;

Ricardo Gareca tendría todo acordado para ser el nuevo DT de Ecuador

Según indican diversos medios en el país del Guayas, el "Tigre" estaría dispuesto a asumir la banca del seleccionado mundialista de cara al proceso clasificatorio a la cita de 2026.

Ricardo Gareca tendría todo acordado para ser el nuevo DT de Ecuador

Ricardo Gareca tendría todo acordado para ser el nuevo DT de Ecuador

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol se han movido desde hace algunos días para encontrar al reemplazante de Gustavo Alfaro y todo indica que Ricardo Gareca será su sustituto en el «Tri».

Según indican diversos medios del país del Guayas, el «Tigre» ya tendría un acuerdo para hacerse cargo del plantel que disputó el Mundial de Qatar 2022. De hecho, a falta de afinar los últimos detalles económicos de su contrato, llegaría con Santiago «Bocha» Santi como su mano derecha.

Aunque en las autoridades del fútbol de aquel país no han querido confirmar la situación, si han reconocido su interés en la trayectoria de Ricardo Gareca, quien clasificó a Perú al Mundial de Rusia 2018 y sólo quedó fuera en el repechaje con los del Rímac de la última Copa del Mundo.

«Es un grandísimo técnico, que ha tenido un pasar un increíble en el fútbol sudamericano. Conoce el fútbol de selecciones a profundidad y a la vista está su trabajo con Perú. Como muchos otros, sería un honor que considerase unirse a Ecuador», explicó Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en diálogo con Directv. Todo a la espera de la oficialización que le permita volver a la actividad a menos de un año de su renuncia a la banca de Perú luego de 7 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad