;

Leandro Fernández apunta a revertir los últimos malos años de la U: «Lo primordial es arrancar con el pie derecho»

El delantero argentino planteó las expectativas con las que trabajan en el cuadro azul de cara al debut el lunes en el Campeonato Nacional 2023, ante Huachipato.

Leandro Fernández apunta a revertir los últimos malos años de la U: "Lo primordial es tratar de arrancar con el pie derecho"

Leandro Fernández apunta a revertir los últimos malos años de la U: "Lo primordial es tratar de arrancar con el pie derecho"

El delantero de la U de Chile, Leandro Fernández, afrontó los días de preparación que suma el club de cara a su debut oficial en el Campeonato Nacional 2023, cuando reciban a Huachipato en el estadio Santa Laura.

«Hicimos una linda pretemporada, sacamos un resultado positivo en el último amistoso y ya estamos ansiosos que empiece lo lindo, el campeonato. Los amistosos nos sirvieron para seguir creciendo y ajustar detalles que tenemos que trabajar. Estamos con ganas que empiece el torneo«, explicó el argentino, confiado en dar batalla en su primera temporada en el fútbol chileno.

«Mis expectativas son siempre las mejores. Hay que ir paso a paso, lo primordial es tratar de arrancar con el pie derecho. Uno siempre quiere ser campeón, trabajamos para eso. No quiero ser tan efusivo, con el correr de los partidos vamos a ir agarrando la idea«, remarcó Leandro Fernández, sin eludir las malas temporadas que arrastra el club.

«Estamos con ganas de revertir las campañas anteriores. Tratamos de traer cosas positivas y los que estaban tienen ganas de cambiar las cosas, ojalá sea un cambio de aire y un gran año para nosotros«, planteó quien asoma como titular en la U de Chile de cara al duelo con Huachipato.

Leandro Fernández y la cantera de la U de Chile

El exdelantero de Independiente valoró el aporte que pueden dar los juveniles del equipo. «Trato de hablarles, ver en qué puedo ayudar, hay muchos chicos que nos van a servir y los más grandes tenemos que acompañarlos. Renato Huerta es muy interesante, Cristian Pardo también. Nos van a ayudar mucho«, enfatizó.

Todo en un contexto donde tiene la presión de responder al ser uno de los nombres más resonantes del mercado de fichajes, algo que se toma con calma. «Ojalá ser de los mejores refuerzos. Estoy contento porque la U confió en mí y haré lo mejor para devolverles esa confianza, tratando de ayudar al equipo», concluyó el jugador de

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad