;

Jugará en Primera B: Sebastián Ubilla fue oficializado como nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta

El delantero de 32 años continuará su carrera en el cuadro "Puma" en busca de conseguir el anhelado retorno a la Primera División del fútbol chileno.

Sebastián Ubilla Antofagasta

Sebastián Ubilla Antofagasta

Sebastián Ubilla fue presentado este miércoles como nuevo delantero de Deportes Antofagasta de cara a la temporada 2023, donde buscará el ascenso en la Primera B, tras su paso por O’Higgins de Rancagua.

«El “Conejo” llega desde O’Higgins a darle experiencia a la delantera albiceleste. A lo largo de su carrera ha contribuido con 77 goles y 35 asistencias», comunicó el cuadro «Puma» a través de sus redes sociales.

En su última temporada, Ubilla disputó 18 partidos y fue titular en ocho compromisos. Además, no logró anotar goles ni entregar asistencias durante el Campeonato Nacional 2022.

De esta forma, el atacante de 32 años vestirá la quinta camiseta de su carrera tras su paso por Santiago Wanderers, Universidad de Chile, Al Shabab de Arabia Saudita y O’Higgins.

Sebastián Ubilla se transformó en el sexto refuerzo de Deportes Antofagasta y se sumará a Mario LarenasDaniel ImperialeFelipe AlvaradoTomás Giménez y Rodrigo Contreras como nuevos refuerzos del conjunto nortino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad