;

La dura advertencia del DT de PSG para Messi, Mbappé y Neymar: «Hay que entender que el Mundial se acabó»

Christophe Galtier se mostró molesto con el rendimiento del cuadro parisino tras sumar una nueva derrota en la Ligue 1. “Estoy especialmente decepcionado con nuestra actuación", declaró.

Galtier PSG

Galtier PSG

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, expresó su molestia con el plantel del cuadro parisino liderado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar tras una nueva derrota ante por 1-0 ante Rennes en la Ligue 1 de Francia.

“Tiene que haber conciencia. Podemos encontrar mil excusas, pero hay que entender que el Mundial se acabó. Tenemos diez días para trabajar, tenemos dos equipos que nos siguen muy de cerca con una buena cantidad de puntos”, sostuvo el estratega en conferencia de prensa.

“Estoy especialmente decepcionado con nuestra actuación. Concedimos muchas chances al rival y, lo que es peor, no hemos creado nada. Si Leo baja, tenemos que tener muchos más puntos de referencia arribacosa que no conseguimos. Con Ney iban juntos a buscar la pelota en zonas donde ya había gente”, agregó.

Finalmente, Christophe Galtier explicó que en el último duelo del PSG “nunca hubo juego vertical y no es solo algo de este partido. Tenemos que encontrar el estilo de nuevo. En estos momentos, tenemos una ausencia de verticalidad”.

El PSG volverá a jugar el 23 de enero, cuando enfrente por la Copa de Francia al Pays de Cassel. Sin embargo, su gran desafío será cuando reciba al Bayern Múnich a mediados de febrero por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad