Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ex jugador del Manchester City arremete contra Haaland: «El City era un mejor equipo sin él, aunque marque 40 goles»

Dietmar Hamann, ex volante de los "Citizens" y Liverpool criticó el presente del delantero noruego en el cuadro inglés, que arrastra dos derrotas consecutivas en la Copa de la Liga y la Premier League.

Dietmar Hamann

Dietmar Hamann

Dietmar Hamann

Manchester City ha tenido un complicado arranque del 2023 en Inglaterra. Los «Citizens» arrastran dos derrotas consecutivas en la Copa de la Liga ante Southampton y en la Premier League ante Manchester United, perdiendo terreno en el liderato del torneo inglés.

Uno de los llamados a revertir el presente del cuadro de Pep Guardiola es Erling Haaland. Sin embargo, el atacante noruego no marca hace tres duelos y comienza a recibir sus primera críticas a pesar de acumular 33 goles en los 30 partidos que ha disputado esta temporada.

El alemán Dietmar Hamann, exjugador del Manchester City y campeón de la Champions League con el Liverpool, ha sido uno de lo más críticos con el ariete. «El City era un mejor equipo sin Haaland, aunque acabe marcando 40 goles esta temporada», aseguró en redes sociales.

De la misma forma, Dietmar Hamann advirtió a los «Citizens» antes de arrancar la temporada en ‘Talk Sport’: «A Guardiola le gusta jugar con jugadores que se asocien y construyan el juego y Haaland no es tan bueno en ese apartado como Grealish o Foden».

No creo que jueguen igual que antes porque, cuanto más directo juegues, más goles marcará Haaland.

declaró.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir