;

Federico Mateos palpita el debut de la U ante Huachipato: «Nos tenemos que preocupar por lo nuestro primero»

"Hay que seguir mejorando cosas y afianzarnos con la idea del técnico", recalcó el volante azul de cara al inicio del torneo nacional.

Federico Mateos: "Nos tenemos que preocupar por lo nuestro"

Federico Mateos: "Nos tenemos que preocupar por lo nuestro"

Revisa la seccion lo ultimo

Federico Mateos, volante de U. de Chile, tomó la palabra este lunes tras la abultada goleada que consiguió el cuadro azul sobre Unión San Felipe, en su último amistoso de pretemporada.

«Me pareció un buen partido para prepararnos bien de cara a lo que se viene. Venimos mejorando de a poco, partido tras partido. Hay que seguir mejorando cosas y afianzarnos con la idea del técnico, pero se ven cosas positivas», fue el balance del mediocampista argentino en diálogo con el club.

Sobre su incorporación al cuadro universitario, el ex Ñublense mencionó que «me recibieron muy bien mis compañeros y la gente del club. Estoy adaptándome a la idea del entrenador y a la función que voy a cumplir. Trato de que sea positivo mi paso por acá». 

Por último, el refuerzo azul palpitó el duelo contra Huachipato por el debut del torneo. «Esta semana vamos a preparar el partido. Tenemos claro que si afianzamos nuestra idea será más positivo todavía, porque nos tenemos que preocupar por lo nuestro primero», explicó.

«Sabemos que es un gran equipo, tienen un gran plantel, así que hay que enfrentarlo con la mayor seriedad y empezar de la mejor manera», concluyó Federico Mateos.

Primera fecha del torneo para la U

El debut de la U en el Campeonato Nacional 2023 será contra Huachipato. El compromiso está pactado para el próximo lunes 23 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad