;

Felipe Flores tras ganar la Supercopa ante Colo Colo: «Dije que me la iba a jugar toda»

El ariete, ex Colo Colo, se mostró contento por la obtención del trofeo, pero a la vez triste por derrotar al equipo del cual es hincha.

Felipe Flores tras ganar la Supercopa ante Colo Colo: «Dije que me la iba a jugar toda»
Revisa la seccion lo ultimo

Magallanes sigue haciendo historia. La «academia» derrotó a Colo Colo en la gran final de la Supercopa 2023 en Viña del Mar y figura del encuentro fue Felipe Flores.

Tras el encuentro, el ex ariete de Cobreloa conversó con TNT Sports y se mostró contentó con la obtención del título, pese a hacerlo contra el equipo de sus amores.

«Jugamos contra un gran rival, para nosotros es un orgullo. Sin embargo, tengo sentimientos encontrados porque jugué contra un equipo del cual soy hincha, pero como dije en la semana me la iba a jugar toda, gracias a Dios se pudo dar», aseguró.

Sobre lo que vienen haciendo de la mano de Nicolás Núñez, Felipe Flores comentó que: «gracias a Dios se nos han dado los resultados, hemos conseguido lo que nos hemos propuesto como jugar en la Primera División y ahora también jugar la fase previa de Copa Libertadores«, cerró.

El ariete marcó el empate del partido en Sausalito, lo que sirvió para estirar la definición desde los 12 pasos, instancia donde la «academia» fue más eficaz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad