;

Alex Ibacache se suma a San Lorenzo de Almagro: «Es un salto tremendo venir a un club grande»

El lateral formado en Everton ya se sumó al trabajo de pretemporada con los "Gauchos de Boedo" luego de concretar su traspaso al fútbol trasandino.

Alex Ibacache se suma a San Lorenzo de Almagro: "Es un salto tremendo venir a un club grande"

Alex Ibacache se suma a San Lorenzo de Almagro: "Es un salto tremendo venir a un club grande"

Luego de días de negociaciones, se confirmó ya el traspaso oficial del lateral Alex Ibacache, quien se transformó en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro.

El jugador formado en Everton viajó hacia Buenos Aires, donde superó los exámenes médicos, y ya se trasladó a Montevideo para incorporarse a la pretemporada. «Pensé que había sido sólo un sondeo, uno sabe que las cosas se caen a veces y me lo tomé con calma. Cuando llegó la oferta formal me puse muy feliz, quería venirme rápido«, explicó en conversación con las redes sociales del elenco de Boedo, con el cual ya describió sus cualidades.

«Tengo un juego agresivo, con mucha actitud y personalidad dentro de la cancha. Tengo buen físico, piso las dos áreas y me manejo bien por los carriles», planteó Alex Ibacache, motivado con su primera experiencia en el extranjero.

«Es un salto tremendo venir de Chile a Argentina y a un club grande, con mucha historia, como este. Me motivó mucho eso, la intensidad en el juego que tienen, todos los equipos en Argentina vuelan y eso hace que haya más competitividad», remarcó el defensa de 24 años, que confía en sumar minutos en San Lorenzo.

«Quiero ver la idea de juego que tiene el equipo y después ganarme un puesto, competir en cada entrenamiento. Ya siento que estoy cómodo, vengo a hacer mi propia historia y espero hacer lo mejor de mí«, concluyó ya integrado a la disciplina del equipo que dirige Rubén Darío Insúa.

https://www.youtube.com/watch?v=avzAhf1j4SY

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad