;

«Cóndor» Rojas revela que hace tres años está encerrado por temor al covid: «Ni mis hijos pueden venir a la casa»

"Luché tanto por vivir, tanto por mejorar mi salud y no lo puedes echar a perder en un minuto", confesó el mítico arquero chileno, quien vive en Brasil junto a su esposa.

Cóndor Rojas revela que hace tres años está encerrado por temor al covid

Cóndor Rojas revela que hace tres años está encerrado por temor al covid

Roberto «Cóndor» Rojas atraviesa por una dura realidad en Brasil, donde vive junto a su esposa. El histórico arquero de la selección chilena lleva tres años encerrado en su casa por temor a contagiarse de covid-19. 

Así lo reveló el exfutbolista en diálogo con LUN. «Las únicas veces que he salido fueron para ir a una consulta y las cinco veces que me vacuné. Ni mis hijos ni mis nietos pueden venir a la casa, no los veo desde que apareció la pandemia y dieron la alarma de que había que protegerse, en febrero de 2020″, confesó.

«Mi hija está embarazada y no puedo darle un abrazo, es complicado. Aunque siempre los veo cuando hablamos por WhatsApp, no es lo mismo. Pero bueno, es lo que tenemos ahora», señaló el otrora golero, quien protege estrictamente su salud tras ser trasplantado de hígado y sufrir la sustracción de una parte del pulmón.

«Es un temor mío, no sé cómo voy a reaccionar a una enfermedad que normalmente ataca a los pulmones. El doctor me pidió que me cuidara muchísimo», remarcó el exportero campeón con Colo Colo y Sao Paulo.

Además, Roberto «Cóndor» Rojas reconoció tener ganas de «ir al shopping, al estadio, a juntarse con los amigos, con la familia, viajar a Chile para ver a mis hermanos, pero lamentablemente no puedo no más, qué le voy a hacer. Luché tanto por vivir, tanto por mejorar mi salud y no lo puedes echar a perder en un minuto». 

Por último, explicó que mantiene una buena relación con su esposa, quien también decidió encerrarse para acompañar al ex seleccionado chileno. «Ella hace una mitad de las cosas y yo la otra mitad, conversamos de todo. Estamos bien, aunque a veces uno discute porque despierta medio atravesado, es parte de esto», concluyó Rojas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad