;

Carlos Palacios aseguró que siempre fue hincha de Colo Colo: «Después del nacimiento de mi hijo, este es el día más feliz de mi vida»

El delantero fue presentado este martes en el Cacique.

Carlos Palacios aseguró que siempre fue hincha de Colo Colo: «Después del nacimiento de mi hijo, este es el día más feliz de mi vida»
Revisa la seccion lo ultimo

El flamante refuerzo de Colo Colo, Carlos Palacios, fue presentado este martes con bombos y platillos durante una conferencia de prensa que realizó en Argentina junto a Daniel Morón y Alfredo Stöhwing.

En la instancia, el delantero que llegó proveniente de Vasco da Gama, indicó que «lo que más me motivó es venir al club del que soy hincha. Este es el desafío más importante de mi carrera. Llego con muchas ganas de ganar títulos y vengo muy motivado».

En esa línea, añadió que «jugar en el equipo más importante y más grande del país siempre va a ser una presión, sean jugadores grandes o jóvenes. Sé a dónde vengo y voy a dejar todo en la cancha. Este era mi sueño y cuando se dio la oportunidad no lo dudé«.

«Vine a Colo-Colo a intentar ganar títulos y dar pelea en la Libertadores. A lo que siempre aspira este club es a ganar», agregó Palacios.

Respecto a qué posición le acomoda dentro del terreno de juego, indicó que todo dependerá de lo que quiera el entrenador.

«La comodidad en la cancha va dependiendo del esquema del equipo. Estoy dispuesto a jugar en cualquier posición y voy a dar lo mejor de mi«, lanzó.

Finalmente, Palacios fue tajante en señalar que «después del nacimiento de mi hijo, este es el día más feliz de mi vida».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad