;

«Vuelve a casa»: Palestino anuncia a Fernando Meza como nuevo refuerzo para la temporada 2023

El zaguero argentino de 32 años regresa a Chile después de finalizar su vínculo con el Necaxa de México.

"Vuelve a casa": Palestino anuncia a Fernando Meza como nuevo refuerzo para la temporada 2023

"Vuelve a casa": Palestino anuncia a Fernando Meza como nuevo refuerzo para la temporada 2023

Un viejo conocido regresa a Chile. Se trata de Fernando Meza, quien dejó el fútbol mexicano y se convirtió en nuevo refuerzo de Palestino, equipo que ya defendió durante la temporada 2015-2016.

«El defensor de 32 años vuelve a casa y se sube al camello para los desafíos de esta temporada», anunció el cuadro «Árabe» durante este viernes en sus redes sociales. El zaguero firma contrato por un año. 

“Estoy muy feliz. Me encuentro en un momento de mi carrera en el que necesito estar acá. Quiero ser feliz jugando al fútbol y sé que este es el lugar donde puedo volver a reencontrarme con esa felicidad”, señaló el defensor en su retorno al conjunto tricolor.

De esta manera, el trasandino vuelve al balompié nacional después de cuatro años desde que se fue de Colo Colo, en 2018. A partir de esa salida, tuvo pasos por el Necaxa de México, vistió los colores del Atlanta United en Estados Unidos y estuvo en Defensa y Justicia de Argentina.

Con este arribo a La Cisterna, Fernando Meza se transforma en el quinto refuerzo de Palestino para el 2023, luego de las incorporaciones de Fernando Cornejo, Gonzalo Collao, Dilan Zúñiga y César Rigamonti.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad