;

«No puedo creer que lo dijo en vivo»: Hinchas explotan por insólito comentario de periodista argentino tras muerte de Pelé

Alejandro Fabbri, comunicador de la cadena deportiva TyC Sports, fue duramente criticado en redes sociales luego asociar la muerte de "O Rei" con una historia vinculada al fútbol trasandino.

Alejandro Fabbri Pelé

Alejandro Fabbri Pelé

Repudio y sorpresa generaron los dichos del periodista argentino Alejandro Fabbri tras la muerte de Pelé. En plena transmisión de la cadena deportiva TyC Sports, el comunicador realizó un desafortunado comentario mientras repasaba la carrera del astro brasileño, quien falleció este jueves a los 82 años.

“Es una cosa rara la que voy a decir, por ahí a alguno no le gusta”, advirtió el profesional que, pese a lo evidente, siguió con su relato y asoció la muerte de Pelé con una historia vinculada al fútbol trasandino.

“Pelé vino con el Santos a jugar a la cancha de Colón de Santa Fe en 1964. Jugaron un amistoso y Colón le ganó 2 a 1 y desde ese momento el estadio fue apodado el ‘cementerio de los elefantes’, por ese Santos de Brasil”, recordó.

Y tras ello, concluyó con una insólita frase: “Y bueno, esto es algo extraño y medio negro, humor negro lo que voy a decir y quizá a alguno no le guste: Curiosamente, Pelé murió de cáncer de colon”, cerró.

Tras viralizarse este video, Alejandro Fabbri de TyC Sports recibió una ola de críticas en su país. “Alejandro Fabbri recordando a Pelé. Tranqui. Les juro que no puedo creer que lo dijo en vivo. Innecesario”, lanzó un hincha en Twitter.

Revisa el insólito momento tras la muerte de Pelé

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad