;

La U tendría nuevo portero: Cristopher Toselli habría dicho que sí a la oferta de Azul Azul

El portero, ex UC, estaría cerca de transformarse en el nuevo y último refuerzo de los universitarios para la temporada 2023.

La U tendría nuevo portero: Cristopher Toselli habría dicho que sí a la oferta de Azul Azul
Revisa la seccion lo ultimo

La temporada 2023 ya está en marcha, pese a que el 2022 aún no termina. Los clubes del fútbol chileno comenzaron hace varios días con las pretemporadas, y en la Universidad de Chile estarían esperando con los brazos abiertos a Cristopher Toselli.

El portero, formado en la Universidad Católica y con un último paso por Central Córdoba de Argentina, volvería al país para «apurar» y pelearle el puesto a Cristóbal Campos en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Así lo aseguró La Tercera, quienes informaron que el arquero sería el sexto y último refuerzo para el plantel de Mauricio Pellegrino con miras a la temporada 2023.

Cristopher Toselli habría dicho que sí, pero la decisión final estaría en las manos de la concesionaria que rige los destinos laicos, teniendo en cuenta que Zacarías López (Deportes La Serena) y Gabriel Castellón (Huachipato) también son alternativas, pero con menos posibilidades.

Cabe recordar que Federico Mateos, Juan Pablo Gómez, Leandro Fernández, Matías Zaldivia y Nicolás Guerra ya se transformaron en refuerzos para la Universidad de Chile, mientras que la única salida confirmada es la de Pablo Aránguiz, quien emigró a Ñublense por las próximas dos temporadas.

Universidad de Chile tiene pactados varios encuentros amistosos en los próximos días, antes de su debut por el Campeonato Nacional 2023 a mediados de marzo ante Huachipato en Santiago, en estadio a definir

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad