Ronnie Fernández llevó regalos a damnificados por incendios forestales en Viña
El aún delantero de la U llegó hasta la región de Valparaíso para compartir con niños y vecinos de los sectores más perjudicados por el desastre.
Poco a poco la calma vuelve a Viña del Mar en medio de las labores de remoción de escombros. El grave incendio forestal que afectó a varias zonas de la ciudad el pasado jueves aún deja consecuencias a la vista, las que intentaron ser olvidadas por Ronnie Fernández.
El aún delantero de la Universidad de Chile llegó el pasado sábado 24 de diciembre, en víspera de Navidad, hasta el sector del Tranque Sur, uno de los más afectados por el desastre, para compartir con vecinos del lugar y hacerle regalos a los niños.
El ariete firmó autógrafos, hizo regalos y ayudó en hacer una víspera de fiestas navideñas más llevaderas para los damnificados que dejó el incendio del pasado jueves, según se pudo apreciar tanto en sus redes sociales, como en los registros que tomó Agencia Uno.
Ronnie Fernández define su futuro
La semana que arranca en un par de horas será clave para el ariete. Sabiendo que ya no será considerado por Mauricio Pellegrino, DT de la U, para la temporada 2023, Fernández debe encontrar club para continuar su carrera.
En ello, Curicó Unido había aparecido como alternativa en las últimas horas, pero finalmente los ‘torteros’ se decantaron por Tobías Figueroa.
“Queremos que el jugador que llegue de ‘9’ nos dé garantías. Conversamos con la U por las condiciones de Ronnie Fernández, quedamos en seguir conversando. Todo va atado al último cupo de extranjero disponible que tenemos, queremos un ‘9’ o un defensor central”, comentó Carlos Bechtholdt, director deportivo de Curicó Unido, en conversación con En Cancha.