;

Es oficial: Óscar Opazo es presentado como nuevo refuerzo de Racing para el 2023

El ex lateral de Colo Colo superó los exámenes médicos y estampó su firma con la "Academia" por las próximas dos temporadas.

Óscar Opazo Racing

Óscar Opazo Racing

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, Racing hizo oficial el arribo de Óscar Opazo como su nuevo refuerzo de cara al 2023. El ex lateral de Colo Colo superó los exámenes médicos y estampó su firma con la «Academia» por las próximas dos temporadas.

«El lateral Oscar Opazo, libre de Colo Colo, firmó contrato por dos años, es nuevo jugador de Racing y hoy se entrenó con el plantel», comunicó el cuadro argentino a través de sus redes sociales.

De esta forma, el «Torta» vivirá su primera experiencia en el extranjero y vestirá su tercera camiseta tras su paso por Santiago Wanderers y el «Cacique», donde fue una pieza clave para Gustavo Quinteros en la obtención del título del Campeonato Nacional 2022.

Cabe recordar que el zaguero de 32 años se despide de Colo Colo luego de seis años en el Estadio Monumental, donde consiguió un total de 7 títulos. Entre ellos, dos torneos de Primera División, tres Supercopas y dos Copa Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad