;

El polémico saludo que recibió Alexis Sánchez por su cumpleaños 34

Entre los cientos de saludos que recibió el "Niño Maravilla", sorprendió negativamente el olvido que tuvo la Confederación Sudamericana de Fútbol al momento de celebrarlo en sus redes sociales.

El polémico saludo que recibió Alexis Sánchez por su cumpleaños 34
Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez recibió diversos saludos del mundo del fútbol por su cumpleaños número 34, pero hubo uno que llamó especialmente la atención respecto al atacante del Olympique de Marsella.

Diversos fueron los saludos recibió el máximo goleador de La Roja. Dentro de los que se acordaron del cumpleaños del seleccionado chileno se encuentra su actual equipo, el Olympique de Marsella y el sitio oficial de la UEFA Europa League.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fue el polémico saludo que recibió de parte de la Conmebol.

El error de la Confederación Sudamericana de Fútbol

Como es conocido, Alexis Sánchez ha tenido una larga trayectoria a lo largo de su carrera como futbolista. Comenzó dando sus primeros pasos en Cobreloa, luego fue transferido a Colo Colo y de ahí se abrió camino al plano internacional.

Sin embargo, la Conmebol pasó por alto a Cobreloa como el club en que el tocopillano hizo su debut profesional: junto con saludar al «Niño Maravilla» y hacer alusión de sus títulos obtenidos con la selección chilena, mencionó dentro del saludo que Alexis Sánchez nació futbolísticamente en Colo-Colo. Sin nombrar en ningún momento al club del norte de Chile que lo vio nacer.

ADN

Carlos Francisco Madariaga Cortés

Las burlas y críticas llovieron en redes sociales hacia la Conmebol, por lo que el máximo organismo del fútbol sudamericano se vio en la obligación de borrar el posteo, corrigiendo su saludo de cumpleaños para Alexis Sánchez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad