;

Matías Moya ya está en Chile para abrochar su llegada a Colo Colo

El volante argentino llegó a Santiago tras pasar sus vacaciones en el país trasandino para superar los chequeos que le permitan transformarse en el cuarto refuerzo del "Cacique".

Matías Moya está en Chile para realizarse exámenes que le permitan firmar por Colo Colo

Matías Moya está en Chile para realizarse exámenes que le permitan firmar por Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Tal como anticipó ADN Deportes, Colo Colo ya tiene todo avanzado para fichar a su cuarto refuerzo de cara a la temporada 2023: el volante Matías Moya.

El volante de 24 años arribó durante esta mañana a nuestro país tras pasar sus vacaciones en Argentina y se dispondrá a realizarse los exámenes médicos que le permitan firmar por el «Cacique». Eso si, el trasandino con familia chilena no quiso entregar declaraciones a ADN Deportes en el Aeropuerto de Santiago.

De superar aquella revisión, Matías Moya se sumará para ser parte del plantel de Colo Colo 2023 tras haber sido uno de los puntales de la campaña de Ñublense, donde jugó 34 partidos este año, completando un gol y cuatro asistencias.

Con ello, se agregaría a los nuevos nombres con los que ya cuenta Gustavo Quinteros, como Fernando de Paul y Ramiro González, además de la inminente ratificación de Erick Wiemberg. ¿Una curiosidad? Llegó a Chile en el mismo vuelo que Matías Zaldivia, que negocia su arribo a la Universidad de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad