;

Leandro Fernández en su arribo a la U: «Agradecido al club que se fijó en mí»

El nuevo delantero de los azules llegó a Chile para ser presentado en el Centro Deportivo Azul. "Llego contento, con mucha expectativa", esgrimió.

Leandro Fernández en su arribo a la U: «Agradecido al club que se fijó en mí»
Revisa la seccion lo ultimo

Tal como adelantamos en ADN Deportes hace algunos días, el argentino Leandro Fernández fue oficializado como nuevo refuerzo de la Universidad de Chile para la temporada 2023.

“Una gran noticia para nuestra hinchada. Nos complace anunciar oficialmente que ya tenemos un nuevo delantero para la temporada 2023. Se trata del argentino Leandro Fernández, de 31 años, quien llega a nuestro Club tras su último paso en Independiente de Avellaneda”, anunciaron desde La Cisterna.

Tal como adelantaron los azules, el ariete viene de un segundo paso por Independiente de Avellenada, donde jugó un total de 97 partidos, marcando 30 goles y anotándose 17 asistencias.

Leandro Fernández en su llegada a Chile

En conversación con los medios de comunicación que llegaron hasta el Aeropuerto Internacional de Santiago, Leandro Fernández comentó su arribo a la U: «a mí ya me conocía (Pellegrino). Antes había hablado con Manuel (Mayo) y después cuando se supo que Mauricio (Pellegrino) agarraba el club me puso más contento porque sé la forma en cómo trabaja, ojalá que sea un lindo desafío para todos», dijo.

«Llego contento, con mucha expectativa, agradecido al club que se fijó en mí, ojalá pueda demostrar todo con muchos goles y esfuerzo», dijo. Sobre los últimos años de la U, aseguró que: «he mirado la situación y hay que tratar de mirar y sacarlo para adelante»

Respecto a su conocimiento de los azules, Fernández esgrimió que: «hablé con Nery (Domínguez) y con Leandro (Benegas), me pusieron al tanto de lo que es el club, conozco un poco más desde afuera y ahora espero hacerlo desde adentro», sostuvo.

En el cierre, comentó sus cualidades como jugador: «soy un delantero que juega con un 9 de área y yo suelto. Tengo mucho esfuerzo, sacrificio y voy a tratar de devolver la oportunidad que me dio el club con goles, asistencias o sumando al equipo», finalizó el nuevo ariete de los azules.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad