;

Gustavo Quinteros sufre con las salidas de Opazo y Suazo: «Se nos van los dos laterales que terminaron jugando bien de titulares»

Desde Qatar, el DT de Colo Colo se enteró de que Óscar Opazo partirá a Racing y señaló que "es una pena, porque lo teníamos muy en cuenta".

Gustavo Quinteros sufre con las salidas de Opazo y Suazo: "Conseguir jugadores nacionales de ese nivel es complicado"

Gustavo Quinteros sufre con las salidas de Opazo y Suazo: "Conseguir jugadores nacionales de ese nivel es complicado"

Revisa la seccion lo ultimo

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se encuentra en Qatar disfrutando de la Copa del Mundo, sin embargo, desde Sudamérica no son buenas noticias las que le llegan. Óscar Opazo partirá a Racing y Gabriel Suazo sigue en busca de una oferta del extranjero, por lo cual, el técnico albo perderá a sus dos laterales titulares. 

En diálogo con TNT Sports, Quinteros se refirió a la salida de Opazo y aseguró que «es una pena, porque lo teníamos muy en cuenta. Es más, él era una de las prioridades al saber que Suazo quedaba libre. Era el jugador más importante para que se quede».

«Se nos van los dos laterales que terminaron jugando muy bien de titulares y ahora hay que remplazarlos por dos jugadores del mismo nivel o mejor. No será fácil, porque conseguir jugadores nacionales de ese nivel es complicado», lamentó el DT del «Cacique».

Gustavo Quinteros espera por más refuerzos

Ahora, el estratega argentino-boliviano espera que la dirigencia cumpla con los refuerzos que necesita. «Estamos hablando con Daniel Morón todo el tiempo. Tenemos ahí un par de jugadores en carpeta, Morón está haciendo las gestiones. Ojalá que los podamos traer para poder reemplazar de la mejor manera a los dos que se fueron», añadió.

«Yo se los dije todo el tiempo a los directores, tenemos que tratar de reforzar este equipo. Si se van algunos, tratar de reforzarnos de la mejor manera», recalcó Gustavo Quinteros en la misma línea. Por último, admitió que el 2023 la prioridad será «el torneo local, pero hay que tratar de dar un paso más en copa internacional». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad