;

Gustavo Quinteros tras presenciar el triunfo de la Albiceleste en octavos de Qatar 2022: «Tengo mucha fe en Argentina»

El entrenador de Colo Colo está con su familia viendo la cita planetaria.

Gustavo Quinteros tras presenciar el triunfo de la Albiceleste en octavos de Qatar 2022: «Tengo mucha fe en Argentina»
Revisa la seccion lo ultimo

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló con ADN Deportes después de la clasificación de Argentina a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El estratego fue a ver el cotejo junto a su familia y analizó el gran presente de la albiceleste, que ya se encuentra entre los ocho mejores del certamen planetario.

«Vi muy bien a Argentina después del gol. Al principio no tuvimos mucha profundidad, ellos se defendieron con mucha gente y muy bien. En el segundo tiempo tuvimos momentos muy buenos, fallando dos o tres goles y casi nos complican al final», comenzó diciendo sobre el triunfo de la albiceleste.

En esa línea, añadió: «Tengo mucha fe en Argentina, de va a seguir mejorando y por ahí jueguen como lo hicieron con Polonia, que lo hicieron muy bien».

Consultado sobre la presencia de Lionel Messi, capitán del equipo, el DT indicó: «Messi juega mucho por el medio, lo marcan mucho. Hoy faltó jugar más por afuera con Di María, que faltó hoy. Jugar mucho por dentro a veces pierdes la pelota con mucha gente y te atacan de contra. Cuando vuelva Di María y estemos con la posibilidad de jugar más por bandas, vamos a seguir mejorando«.

Respecto a Países Bajos, próximo rival de los trasandinos, lanzó: «Es un equipo que viene creciendo, que viene mejorando, con muchas variantes. Creo que va a ser un gran partido y ojalá podamos llegar completos para que el entrenador tenga todas las variantes a disposición».

Quinteros también tuvo palabras sobre la eliminación de algunos países sudamericanos. «Lo de Ecuador es una pena, ya que tenía una gran posibilidad y me dio mucha tristeza, al igual que con Uruguay. Yo vengo a alentar a Argentina, pero quiero que todos los sudamericanos sigan pasando, aunque yo solo queda Argentina y Brasil».

Presente de Colo Colo

Sobre el final de la conversación, Quinteros tuvo palabras sobre el presente de Colo Colo, en concreto respecto a la continuidad de Juan Martín Lucero y a las salidas de Gabriel Costa y Matías Zaldivia.

«Lo de Lucero ya está decidido hace tiempo. Hace dos meses los directores tomaron esa decisión, así que tenemos a Lucero para rato«.

Consultado sobre los casos de Costa y Zaldivia, el técnico indicó que «es una pena, pero a veces los ciclos también se terminan. Yo quería que se quedaran todos, pero en el tema económico no me puedo meter. Costa creo que recibió una oferta más importante desde Perú y ambos eran muy importantes para el club y para el grupo».

Finalmente, el DT tuvo palabras sobre la sorpresiva visita de Arturo Vidal al estadio Monumental.

«Sería fantástico Vidal para Colo Colo, por todo lo que significa fuera y dentro de la cancha. Los hinchas nos van a exigir un montón más Tenemos que mejorar lo que hicimos el año pasado en Copa Libertadores y esperamos que los refuerzos e incorporaciones sean las mejores posibles para el club», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad