;

Con Christiane Endler como titular: Olympique de Lyon golea a Zúrich por la Champions League Femenina

La portera nacional mantuvo el arco en cero en la victoria de las francesas por 4-0 ante el conjunto suizo por la cuarta jornada de la fase grupal del certamen.

Christiane Endler

Christiane Endler

En medio del Mundial de Qatar 2022, la Champions League Femenina 2022-23 continúa disputándose. Este miércoles, el Olympique de Lyon goleó por 4-0 al Zúrich de Suiza, con la presencia de Christiane Endler en la portería del cuadro francés.

Las vigentes campeonas del certamen consiguieron un importante triunfo para seguir en carrera hacia la siguiente fase. Los goles para el cuadro de la arquera de La Roja fueron obra de Lindsey Horan a los 14 minutos de la primera parte.

Tras ello, Melvine Malard marcó un doblete en el complemento a los 65 y 79 minutos, mientras que Delphine Cascarino selló la victoria en el cuarto minuto añadido para sumar tres puntos vitales en el Grupo C.

Con este resultado, el Olympique de Lyon se ubicó en el segundo lugar de la zona con siete unidades y en zona de clasificación a cuartos de final, detrás de Arsenal que cuenta con 10 puntos. El tercer lugar lo ocupa Juventus con 5 unidades y Zúrich es colita con cero puntos.

Por la penúltima jornada de la Champios League Femenina, el conjunto de Christiane Endler visitará a Arsenal el jueves 15 de diciembre en Londres. Tras ello, finalizarán la fase grupal ante Juventus el 21 de diciembre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad