;

Arnaldo Castillo, nuevo jugador de O’Higgins: «Fue el primer club de Primera División que se decidió a buscarme»

En conversación con ADN Deportes, el delantero paraguayo comentó sus primeras sensaciones tras convertirse en la segunda incorporación del "Capo de Provincia" para la próxima temporada.

Arnaldo Castillo, nuevo jugador de O'Higgins: "Fue el primer club de Primera División que se decidió a buscarme"

Arnaldo Castillo, nuevo jugador de O'Higgins: "Fue el primer club de Primera División que se decidió a buscarme"

Arnaldo Castillo, nuevo jugador de O'Higgins: "Fue el primer club de Primera División que se decidió a buscarme"

03:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1669932694174/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este jueves se confirmó lo adelantado por ADN Deportes y el delantero Arnaldo Castillo fue confirmado como segundo refuerzo para O’Higgins de cara a la temporada 2023. Tras estampar su firma con el elenco de la Sexta Región, el paraguayo conversó con ADN Deportes.

«Estoy muy contento por dar este salto en mi carrera, ahora tengo que aprovechar esta oportunidad. El sacrificio está dando sus frutos. Me tocó dar la vuelta larga, es algo que buscaba de años anteriores. Ahora estoy más que feliz, pensando en lo que se viene», explicó el artillero de 25 años.

Quien viene de anotar 15 goles este año con la Universidad de Concepción entre la Primera B y Copa Chile valoró la opción de sumarse a O’Higgins de Rancagua, siendo esta su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol chileno.

«Obviamente, ser un aporte para el club y aspirar a grandes cosas, hacer lo mío, seguir madurando y aportar, contento de tener la opción de pisar el estadio El Teniente. Fue el primer club de Primera División que se decidió a buscarme y dar sus impresiones sobre mí. Veo donde puedo aportar más y creo que O’Higgins fue el equipo que más me gustó, ojalá no defraudar y dar el 100%«, explicó Arnaldo Castillo.

Una de sus peculiaridades es que, pese a que su pase pertenece al Yguazú Nippón de Paraguay, toda su carrera la ha hecho en nuestro país. «Llegué a los 17 años a Chile y maduré aquí. Nací en Paraguay, pero crecí acá, tengo la nacionalidad casi lista para afrontar lo que se pueda dar en el futuro. Uno nunca se olvida de las raíces, pero uno es futbolista y tiene que aprovechar las oportunidades que se den. Ojalá pueda tomar la mejor decisión», concluyó en la conversación con ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad