;

Alfredo Stöhwing se siente «desilusionado» tras la salida de Gabriel Costa: «Había un acuerdo, a uno nunca le gusta que se echen para atrás»

El presidente de Blanco y Negro explicó que el jugador iba a seguir en Colo Colo, pero finalmente "se arrepintió y quiso tomar otra decisión".

Alfredo Stöhwing

Alfredo Stöhwing

Revisa la seccion lo ultimo

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, lamentó la salida de Gabriel Costa en Colo Colo. El mandamás albo reconoció que había un acuerdo con el delantero uruguayo-peruano para que siguiera en Macul, sin embargo, finalmente cambió de rumbo.

«Estoy un poco desilusionado, porque habíamos llegado a un acuerdo. Es legítimo que de un día para otro al jugador le surjan ciertas incomodidades o dudas, se arrepintió y quiso tomar otra decisión. Fue un gran jugador para nosotros, le tenemos mucho aprecio», señaló el timonel del «Cacique» durante este martes.

En la misma línea respecto a la salida de Costa, indicó que «había un acuerdo de palabra y a uno nunca le gusta que se echen para atrás, por eso siempre digo que creo en las cosas cuando están firmadas, porque suceden muchas situaciones en el fútbol. Es una lástima».

Por otro lado, Alfredo Stöhwing también comentó la situación del capitán Gabriel Suazo, quien aún no renueva con Colo Colo, pero tiene ganas de partir al extranjero. «Gabriel sigue esperando alguna alterativa que hasta el momento no se le ha presentado», mencionó.

Sobre la opción de que Suazo siga en el «Cacique», el mandamás albo explicó que «Gabriel tiene clara las condiciones de renovación, le flexibilizamos todo y no vamos a insistir en una cláusula de salida alta que le preocupó en su momento». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad