;

Claudio Baeza y sus deseos para Colo Colo: «Ojalá puedan llegar a una fase importante en Libertadores»

En conversación con ADN Deportes, el volante nacional analizó su presente en México, donde fue finalista con Toluca, y expresó sus deseos de éxito para el club que lo formó en 2023.

Claudio Baeza y sus deseos para Colo Colo: "Ojalá puedan llegar a una fase importante en Libertadores"

Claudio Baeza y sus deseos para Colo Colo: "Ojalá puedan llegar a una fase importante en Libertadores"

Revisa la seccion lo ultimo

Claudio Baeza y sus deseos para Colo Colo: "Ojalá puedan llegar a una fase importante en Libertadores"

03:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1669548879323/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En medio de una clínica deportiva con niños en Las Condes, organizada por Nike, el volante nacional Claudio Baeza analizó su 2022 en diálogo con ADN Deportes.

Al respecto, el mediocampista de 28 años remarcó el haber disputado la definición de la Liga MX con Toluca. «Por el hecho de jugar una final, fue una temporada muy buena, aunque no la pudimos ganar. Fue buena a nivel colectivo e individual, es difícil llegar a una final. Ojalá el próximo torneo estar nuevamente», apuntó quien confía en tener oportunidades a futuro en La Roja.

«No he podido estar en alguna nómina con el profe Berizzo, pero el equipo se ve muy bien, siempre le voy a desear lo mejor a la selección, esté o no esté», comentó un entusiasmado Claudio Baeza, que también entregó el análisis de lo que ha podido ver en Qatar 2022. «Ver resultados tan abultados es muy impresionante. Mi candidato es Brasil», sostuvo el «Serrucho».

Claudio Baeza y el momento de Colo Colo

Como formado en el «Cacique», se mostró feliz por el título de Primera División que obtuvo el club luego de 5 años. «Pasó por un gran proceso, por ahí hace dos años fue muy complicado, pero el equipo se supo levantar bien para lograr la ansiada estrella 33. Contento y feliz por ellos, ojalá les vaya bien en la Libertadores», planteó.

Por lo mismo, enfatizó sus deseos en que haya un buen rendimiento para los dirigidos de Gustavo Quinteros a nivel internacional. «Colo Colo es un equipo fuerte en Libertadores, hace cuatro años llegamos a cuartos de final y ojalá estén compitiendo y que puedan llegar a una fase importante, confío en el club y mis excompañeros», concluyó quien vive sus vacaciones en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad