;

O’Higgins oficializa a Pablo de Muner como su nuevo director técnico para el 2023

El estratega de 41 años llega procedente de San Martín de Tucumán, club donde estuvo las dos últimas temporadas en la segunda división de Argentina.

O'Higgins

O'Higgins

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de la partida de Mariano Soso, O’Higgins de Rancagua oficializó este viernes al argentino Pablo de Muner como su nuevo director técnico de cara a la temporada 2023.

«El cuerpo técnico de Pablo De Muner llega con contrato por toda la temporada 2023; y comandará la pretemporada 2023 del Capo de Provincia que inicia el próximo 12 de diciembre en el Monasterio Celeste»; comunicó el club a través de un comunicado.

El argentino, de 41 años, llega procedente de San Martín de Tucumán, club donde estuvo las dos últimas temporadas en la segunda división de Argentina (Primera Nacional).

También ha dirigido clubes como Independiente de Rivadavia, Club Atlético All Boys, Club Social y Deportivo Defensa y Justicia (Reserva e Interinato).

Tras concretarse su llegada a O’Higgins, Pablo de Muner dirigirá por primera vez en el fútbol chileno, aunque ya tuvo una experiencia como jugador en el balompié nacional, defendiendo los colores de Unión San Felipe en 2012.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad