;

Los dos técnicos europeos que se candidatean para ser entrenador de la U

Según información de ADN Deportes, los curriculums de los técnicos españoles Paco Jémez y Juan Ignacio Martínez llegaron al CDA para postularse a dirigir al club.

Los dos técnicos europeos que se candidatean para ser entrenador de la U

Los dos técnicos europeos que se candidatean para ser entrenador de la U

Aunque en la U de Chile habían establecido la idea de tener definido esta semana al entrenador de cara a la temporada 2023, en Azul Azul aún están desarrollando gestionando opciones para reemplazar a Sebastián Miranda.

Según información de ADN Deportes, como es frecuente en esta época del mercado de fichajes, ya han llegado varias carpetas al Centro Deportivo Azul, con técnicos candidateándose para dirigir al cuadro universitario laico.

Una de las carpetas que llegó para tener la opción de ser el entrenador de la U de Chile es la del español Paco Jémez, de vasta trayectoria en la Liga y con un último paso en el Unión Deportiva Ibiza, del cual fue despedido en mayo de este año.

Otra alternativa que llegó a la directiva de Azul Azul es la de Juan Ignacio Martínez, español que tuvo pasos por China y Kuwait además de haber dirigido entre 2020 y 2022 en el Real Zaragoza. Todo aquello como alternativa que aún no han sido analizadas en profundidad.

Todo mientras, en paralelo, el gerente deportivo de la U de Chile, Manuel Mayo, se encuentra en Buenos Aires, donde permanecerá hasta el fin de semana buscando opciones. De hecho, ya se entrevistó con un ex DT azul, Miguel Ángel Russo, semifinalista con el club de la Copa Libertadores en 1996.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad