;

Revelan la razón por la que Eduardo Vargas rechazó volver a la U para la temporada 2023

Azul Azul intentó dar el golpe al mercado con el fichaje del delantero, sin embargo, "Turboman" mostró su negativa ante la propuesta.

Revelan la razón por la que Eduardo Vargas rechazó volver a la U para el 2023

Revelan la razón por la que Eduardo Vargas rechazó volver a la U para el 2023

La U prepara la temporada 2023 y ya abrochó su primer refuerzo, Juan Pablo Gómez, sin embargo, en Azul Azul siguen buscando más jugadores y pusieron sus ojos en una exfigura del club: Eduardo Vargas.

Según consignó La Tercera, Azul Azul le ofreció al delantero volver a Universidad de Chile para que sea el fichaje estrella de cara al próximo año. Incluso, la dirigencia le consultó a su representante, Fernando Felicevich, la opción de que el atacante aceptara la oferta.

La respuesta de Eduardo Vargas

A pesar de los deseos de la directiva azul, «Turboman» decidió rechazar la propuesta. De acuerdo a lo que explicó el medio citado, el bicampeón de América avisó que aún no tiene contemplado regresar al fútbol chileno. 

Además, el artillero nacional todavía mantiene un largo vínculo con Atlético Minero, ya que en abril pasado renovó su contrato hasta diciembre del 2024. 

Así las cosas, el posible retorno de Eduardo Vargas a la U se esfuma. Ahora queda esperar la posibilidad de que pueda volver otro histórico del club: Marcelo Díaz, quien ya está en Chile para definir su futuro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad