;

Manuel Fernández será el nuevo entrenador de Audax Italiano para 2023

El entrenador de 39 años, quien tuvo un paso por Unión Española como ayudante de Martín Palermo, será el encargado de reemplazar a Juan José Ribera en el elenco de La Florida.

Manuel Fernández será el nuevo entrenador de Audax Italiano para 2023

Manuel Fernández será el nuevo entrenador de Audax Italiano para 2023

La dirigencia de Audax Italiano avanzó las gestiones para encontrar al reemplazante de Juan José Ribera en la dirección técnica del club y el elegido sería el argentino Manuel Fernández.

No, no se trata del hoy central de Unión Española ni de nuestro compañero y relator en ADN Deportes, sino del entrenador de 39 años y que tuvo pasado como jugador. Según información de ADN Deportes, él será el encargado de dirigir a la «prima squadra» el 2023, instancia donde disputarán la Copa Sudamericana.

La última experiencia de Manuel Fernández dirigiendo fue en Alvarado de Mar del Plata, en el ascenso de Argentina, donde sólo alcanzó a dirigir 15 partidos hasta que su contrato fue rescindido en julio.

Cabe apuntar que no es un desconocido para el fútbol chileno, pues fue ayudante y analista de Martín Palermo durante el paso del «Titán» por la dirección técnica de Unión Española, donde permaneció por un año para luego irse a Argentina a dirigir la reserva de Defensa y Justicia.

A la espera de la ratificación oficial, Audax Italiano será la segunda experiencia en el extranjero comandando un cuerpo técnico para Manuel Fernández, quien ya tuvo un paso por Sport Boys de Perú entre 2018 y 2019.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad