;

Ramiro González se sometió a exámenes médicos para llegar a Colo Colo: «Estoy bien físicamente»

El defensor de 31 años se realizó los chequeos este viernes para poder estampar su firma con el 'Cacique' de cara a la temporada 2023, buscando dejar atrás su frustrada llegada al club meses atrás.

Ramiro González

Ramiro González

Revisa la seccion lo ultimo

El zaguero argentino nacionalizado chileno, Ramiro González, llegó este viernes a Chile y se sometió a los exámenes médicos correspondientes para estampar su firma con Colo Colo de cara a la temporada 2023.

El defensor de 31 años, quien militó en Platense de Argentina el presente año, llegó a las instalaciones donde ADN Deportes estuvo presente para poder concretar de una vez su arribo a los albos. «Estoy contento, terminé jugando y compitiendo sin problemas. Estoy bien físicamente», comentó sobre su presente futbolístico en su salida del centro médico.

Cabe recordar que el futbolista estuvo a punto de llegar al Estadio Monumental en junio pasado. Sin embargo, en aquella oportunidad no superó con éxito los exámenes médicos, situación que espera revertir durante esta jornada.

De esta forma, el zaguero se convertiría en el segundo refuerzo para el cuadro de Gustavo Quinteros. Esto, tras la inminente llegada del portero Fernando de Paul, a quien solo le resta ser oficializado como la primera incorporación de los albos para el próximo año.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad